CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 24 de agosto de 2011

Huerto urbano (inicios)

En el año 2008 ,y una vez ya instalados en mi nueva casa, hice mis primeros pinitos en el huerto urbano. Aquí podéis ver las fotos de las tomateras plantadas en maceteros. Ahora con un poco más de experiencia a mis espaldas, os puedo decir que es una equivocación total plantar tantas tomateras en tan poco espacio...al final tuve que arrancar más de la mitad,jeje!!También me decidí a plantar calabacines...y me ocurrió exactamente lo mismo. Demasiada cantidad para tan poco espacio. Veréis ,igualmente, como se llegan a poner de hermosas las plantas.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esta nueva iniciativa! ¡¡Me encantan las flores y los huertecillos diminutos (el mío hace unos 6 metros cuadrados pero soy muy feliz con él!!!

    Jajajaja!!!! Yo pensaba que era el "plantero" y resulta que las plantaste juntitas, precisamente tomateras y calabacines... con lo que llegan a crecer!!!! La experiencia es un grado, ya lo ves.

    Me encanta tu nuevo blog, cielo.

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilarín!!
    Pues ya lo puedes decir ya...que la experiencia es todo un grado,jeje!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena iniciativa.... Te deseo la mejor suerte con tu huertito, seguro que te da muchas alegrias y puedes luego llenar una cesta de prodcutos 100% caseros! Estas cositas me encantan, procuraré pasarme a ver qué tal te crecen las plantitas, ah! aprovecho para invitarte a participar en el sorteo que tenemos en marcha en el Blog Fancy... Un saludo

    ResponderEliminar